Investigación

Participación en Comisión Evaluadora Tesis de Magíster en Educación

Universidad SEK

Santiago de Chile

06 de Marzo 2019


Como Académico e investigador tuve la posibilidad de participar en las actividades docentes y de investigación, vinculadas al programa internacional Magíster en Educación, que imparte la Universidad SEK (Chile) en su área de internacionalización. Específicamente, tuve la grata oportunidad de participar activamente como Evaluador en las defensas de los siguientes trabajos conducentes al Grado de Magíster en Educación:

a) A ANÁLISE DOS DISCURSOS DE PROFESSORES DE 5° ANO DO ENSINO FUNDAMENTAL DE EDUCAÇÃO FÍSICA SOBRE AS PRÁTICAS DOCENTES EM ESCOLAS. DIALOGANDO O ENSINO COM OS CONTEÚDOS DOS PARÂMETROS CURRICULARES NACIONAIS. Trabajo presentado por el Docente Eric Marinho (Brasil). 

b)  UM ESTUDO SOBRE A FORMAÇÃO OFERECIDA AO COORDENADOR PEDAGÓGICO E SUAS ATIVIDADES NAS INSTITUIÇÕES DE EDUCAÇÃO INFANTIL, DA REDE PÚBLICA MUNICIPAL DE ENSINO DE MACEIÓ, ESTADO DE ALAGOAS/BRASIL. Trabajo presentado por la Docente Angelina Araujo (quien se desempeña en la Secretaría de Educación Pública de Maceió – Brasil). 


Felicidades por la obtención de este nuevo grado académico!