Investigación

Docencia de Postgrado como Profesor Visitante en Universidad de Valencia

Curso “Uso de las Historias de Vida en la Investigación Cualitativa: Modelos y Enfoques Actuales”
26 de Marzo 2019
Facultad de Psicología, Universidad de Valencia
España

En el marco de la estancia de investigación postdoctoral realizada en la Universidad de Valencia (España), tuve la grata posibilidad de dictar el curso “Uso de las Historias de Vida en la Investigación Cualitativa”, en calidad de profesor visitante.

La actividad fue coordinada por la Catedrática Emilia Serra D. (adscrita al Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología), lo que me permitió compartir con profesores y doctorandos de los programas “Doctorado en Psicogerontología: Perspectiva del Ciclo Vital” (Facultad de Psicología) y el Doctorado Desarrollo Humano y Educación en Contextos Multiculturales (Facultad de Educación). 

El curso tuvo una duración de 10 horas y me permitió compartir con académicos y doctorandos de diversos países (España, República Dominicana; México, Ecuador y Chile). 

Resumen Fotográfico de la actividad!


Fue una jornada intensa de reflexión, análisis crítico y sistematización metodológica en torno a los desafíos existentes en materia de Investigación cualitativa en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas en Iberoamérica!.