Investigación

Participación en VII Convención Intercontinental de Psicología HOMINIS 2016

Participación en VII Convención Intercontinental de Psicología HOMINIS 2016

9 al 13 de Mayo 2016
La Habana, Cuba

Como parte de las actividades ligadas al desarrollo de la Investigación Doctoral, surge la necesidad de participar como ponente, en la VII Convención Intercontinental de Psicología, para intercambiar saberes y experiencias en torno al desarrollo de la Psicología.
En las temáticas propuestas se insiste en el tratamiento de temas interdisciplinarios, la necesidad de la búsqueda de espacios integradores de las conformaciones de la subjetividad y la comprensión de la complejidad y la diversidad en las dimensiones del ser humano como parte del desarrollo social y personal.
Estos argumentos sustentan la convocatoria  de este evento para promover un espacio de reflexiones, intercambio científico y de compromiso profesional ante los dilemas del siglo que nos corresponde vivir como representantes de una ciencia que gana en madurez y experiencia, en un momento de situaciones cambiantes, reorganización y ajustes necesarios en la intención de laborar por el mejoramiento  humano.
Registro Fotográfico tras la Ponencia

En lo específico, la ponencia presentada fue Las Experiencias de Aprendizaje Mediado en Adolescentes Infractores de Ley: Reflexiones e Implicancias Pedagógicas desde el Enfoque Biográfico”, en el contexto del II Simposio Internacional de Psicología y Educación.
Para citar el trabajo:
· Sandoval, E. (2016). Las Experiencias de Aprendizaje Mediado en Adolescentes Infractores de Ley: Reflexiones e Implicancias Pedagógicas desde El enfoque Biográfico. En Memorias del VII Encuentro Intercontinental de Psicología HOMINIS 2016, La Habana, Cuba. Sociedad Cubana de Psicología. pp. 8381-8400. ISBN: 978-959-16-3100-8