Investigación

Participación en Eventos Científicos Nacionales e Internacionales

Difusión de Resultados FONDECYT  de Iniciación Nº 11190028

Septiembre – Noviembre 2021

Psychology in Education (BSc) - Undergraduate, University of York
Durante los meses de septiembre y noviembre 2021, he tenido la posibilidad de participar como expositor en diferentes eventos científicos (nacionales e internacionales) visibilizando las líneas de investigación que me encuentro ejecutando, así como también, parte de los resultados emergentes obtenidos en el marco de la ejecución del FONDECYT  de Iniciación nº 11190028 financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

En lo específico, he podido participar en los siguientes eventos:
– XV Congreso Chileno de Psicología “Subjetividades Constituyentes para un País que se Transforma: La Psicología y sus Nuevos Retos” con la ponencia “Caracterizando la Identidad Narrativa en Educadores Rurales Chilenos: Una Propuesta de Investigación”. Evento organizado por el Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. 25 al 29 de octubre 2021. Santiago de Chile. (modalidad online).

– III Simposio Nacional y I Simposio Iberoamericano de Epistemología Cualitativa y Teoría de la Subjetividad con la ponencia “Repensando la Educación Rural desde la Perspectiva Narrativa Generativa: Un Campo de Posibilidades para la Investigación Cualitativa”, 22 al 29 de octubre 2021. Brasilia, Brasil. (modalidad online).



– I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y Humanidades “Apuestas Investigativas para un Cambio Social” con la conferencia central “Potencialidades Socioeducativas de una Pedagogía Potencialmente Generativa: Aportaciones Actuales y Futuras” organizado por la Universidad del Quindío, Universidad del Atlántico y Universidad Libre de Bruselas. 20 al 22 de octubre 2021. Colombia (modalidad online).
– I Congreso Austral de Educación “Tejiendo Saberes desde y para la Diversidad en la Formación del Profesorado” con la ponencia “Caracterizando la Profesionalidad Docente Rural: Criterios Pedagógicos y Saberes Educativos desde la Perspectiva Narrativa Generativa”. 2 y 3 de septiembre 2021. Valdivia, Chile. (modalidad online).